Schoenstatt México
Schoenstatt México
Jóvenes de la JM de México serán parte de Escuela de Jefes Internacional 2017

Jóvenes de la JM de México serán parte de Escuela de Jefes Internacional 2017

 

En el año 2014, en el encuentro con la Familia de Schoenstatt, el Papa Francisco se dirigió a los jóvenes y decía que teníamos que dar testimonio, vivir de tal manera que otros tengan ganas de vivir como nosotros y que muchos se interesen y pregunten ¿por qué?

Eso es lo que 20 jóvenes de la Juventud Masculina de diferentes países (Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Brasil y México) están dispuestos a realizar. Desde el 11 de julio al 12 de agosto de 2017 se llevará a cabo la Escuela de Jefes Internacional en Schoenstatt, en la que estos jóvenes compartirán la experiencia de estar a la sombra del Santuario Original, realizando diferentes actividades de formación, con momentos de espiritualidad y comunidad, pero sobre todo estarán dispuestos a entregar sus corazones para servir.

 

Estos jóvenes traerán parte de esa “corriente de retorno” que el Padre nos encomendó como misión. Y de esta manera también tener una misión en común como JM internacional para apoyar desde “nuestras trincheras” y formar nuevos líderes.

En este proyecto participarán tres jóvenes de la Juventud de México: Ramón Zacarías, Alejandro Alegría y Ricardo Landa, todos de San Luis Potosí. Los jóvenes estarán acompañados por el P. Afonso Wosny, asesor de la JM en Brasil, y el P. José Luis Zabala, miembro de la Dirección General de los Padres de Schoenstatt, quienes estarán entregados a esta Escuela de Jefes por completo. Este proyecto será de gran beneficio no sólo para la formación de líderes dentro del movimiento, sino también dentro de nuestra Iglesia, sociedad y en los países a los cuales representan.

 

Unámonos en oración por ellos durante este tiempo de formación rezando la Oración de Confianza.

 


Comments are closed.