Schoenstatt México
Schoenstatt México
Comienza año del Padre Kentenich

Comienza año del Padre Kentenich

El 18 de Septiembre se dio inicio al año del P. Kentenich. En un año se cumplirán 50 años de su partida al cielo. El Movimiento de Schoenstatt nos invita este año a acercarnos más a su persona, su pensamiento y su espiritualidad.

En la carta de la dirección de Schoenstatt internacional nos invitaban: “A lo largo de este año pongamos a nuestro Fundador en el centro, su pensamiento y su mensaje, su biografía tan rica y fascinante, las respuestas que dio a los desafíos de la Iglesia y del mundo y que hoy quiere dar aún a través de nosotros. Este año nos da la oportunidad de profundizar el vínculo con nuestro Padre Fundador, para que su carisma reviva nuevamente en nosotros. ¡Invitemos a muchas personas a conocer o a redescubrir al Padre José Kentenich como profeta de nuestro tiempo!”

Son muchas las iniciativas que podemos tomar durante este año. Invitamos a todos a adentrarse más en la vida del Padre Kentenich y el vínculo a él. Para ello proponemos dos libros: La biografía “El Rebelde de Dios” de Christian Feldmann y “Unidos al Padre” de Peter Wolf. En algunos lugares se están organizando círculos de lectura o estudio del Padre Fundador. Se pondrá a disposición un taller del P. Kentenich para trabajar en los grupos.

No dudamos que este año nos va regalar adentrarnos más en nuestro carisma y el regalo que significa éste para la Iglesia. ¡¡Aprovechemos este año de gracias!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *